Ministerio de Transporte:
Máxima entidad reguladora del buen funcionamiento de los vehículos por las calles; velan por la seguridad de los conductores. También fiscalizan a las distintas automotrices para que funcionen bajo las reglas y condiciones puestas. Ejemplo de esto es el Transantiago, quien vela por el buen funcionamiento del transporte publico de los buses en Santiago y esta dividido por distintas conseciones.
Conductores:
Son los principales involucrados en el funcionamiento y desarrollo de la industria. Es fundamental para el progreso de de la industria que los conductores de los automóviles estén satisfechos con el servicio entregado y así puedan seguir aumentando su consumo como se ve hoy por hoy.
Es importante reconocer que los conductores se dividen por distintos segmentos dependiendo de su condición sociocultural, lo que condiciona su interés por la industria y su nivel de satisfacción al transportarse por las ciudades y carreteras.
Plantas de Revisión Tecnica:
Su funcionamiento es elemental para que los automóviles puedan funcionar, de modo que su correcto rendimiento es clave para que tanto los clientes como las automotoras están en condiciones de presentar sus servicios. ademas de trabajar en conjunto con carabineros y municipalidades ya que son requisito al momento de la fiscalización de los automóviles.
Municipalidades:
Son importantes porque están a cargo de entregar los permisos de circulación a los conductores que viven dentro de la zona. También deben ocuparse de mantener el buen estado de sus calles y por ende, un buen rendimiento de los semáforos. Deben ser eficaces en cuanto a que sus calles sean lo mas expeditas posibles, ya que con esto la calidad de vida de sus ciudadanos (de las comunas correspondientes) mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario